KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

+4
Hezziel_Leiya
quevon24
Allen
Fenrir Firehurst
8 participantes

Ir abajo

¿Cual crees que terminará primero?

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_lcap56%[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_rcap 56% 
[ 9 ]
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_lcap6%[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_rcap 6% 
[ 1 ]
[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_lcap38%[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Vote_rcap 38% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Fenrir Firehurst Miér Feb 09, 2011 1:39 pm

Como sabemos hay muchos mangas en la actualidad que son populares pero que han sido alargados (algunos razonablemente y otros no) asi que hago esta encuesta para que opinemos cual terminara primero y ademas nuestras impresiones acerca de la extension de estos mangas
Fenrir Firehurst
Fenrir Firehurst

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Allen Miér Feb 09, 2011 2:18 pm

Tiene que terminar primero Naruto xD

Bleach no lo sigo, pero también deberia acabar pronto...
...Al unico qe no le veo fin es a One Piece, sera eterno (L)
avatar
Allen
Staff
Staff

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 30
Localización : OrdenOscura

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por quevon24 Sáb Feb 19, 2011 2:50 pm

yo diria que bleach, por que por lo que veo es el que menos tendria historia, ya que pues lo principal fue vencer a aizen, y pues ya lo hivcieron. creo que solo la alargaran un poco y despues acabara.
avatar
quevon24

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Fenrir Firehurst Lun Feb 28, 2011 5:03 pm

yo aun no estoy seguro, por que aparentemente Bleach ya estaba en el final ya volvieron a iniciar una nueva saga que aunque si es necesaria para aclarar varios puntos ¬¬' pero quien sabe.... el tiempo lo dirá
Fenrir Firehurst
Fenrir Firehurst

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Hezziel_Leiya Jue Abr 28, 2011 2:14 am

yo a bleach la veo como q todavia le falta mas arcos argumentales XD en cambio naruto ya se acerca a su maximo enemigo comun, no creo q tarde tanto en ya darle final... claro, sin contar q sacan peleas a diestra y siniestra entre los personajes mas importantes, algo asi como fan service de: q pelea te gustaria ver?
Hezziel_Leiya
Hezziel_Leiya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Mine Nightray Mar Mayo 24, 2011 12:15 pm

Pues se podria pensar que Bleach pero viendo que otra vez está iniciando aunque sea una mini saga, pues yo opto por Naruto ya que aunque es una serie estupidamente larga ya no tiene mucho de donde mas exprimirle Kishimoto así que yo digo que ya va a acabar....
Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por DARK-RAV3N Mar Ago 16, 2011 12:34 pm

Creo que sera Bleach
por que a one piece no le veo fin ademas de que no me gustaria que termine ^^
y la de naruto le seguiria a Bleach
mmmm creo que Bleach y Naruto estan empatadas
-.-
DARK-RAV3N
DARK-RAV3N

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Shiddou Jue Jul 12, 2012 9:42 am

entre naruto y bleach
Shiddou
Shiddou

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 33
Localización : en mi trabajo perdiendo el tiempo

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por reira1125 Jue Dic 27, 2012 9:19 pm

yo creo que sera bleach por que ya se dejo de emitir el anime por que alcanzo al manga y no se siento que le queda poco (aunque me fascina, me encanta bleach la he leido hasta el ultimo capitulo que ha salido en español xd)
reira1125
reira1125

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero? Empty Re: [Encuesta] ¿Cual crees que terminará primero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.