KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Canta una canción o dile algo a la música EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Canta una canción o dile algo a la música EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Canta una canción o dile algo a la música EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Canta una canción o dile algo a la música

2 participantes

Ir abajo

Canta una canción o dile algo a la música Empty Canta una canción o dile algo a la música

Mensaje por Fenrir Firehurst Miér Feb 09, 2011 12:18 pm

Estuve pensando en un tema donde todos podamos postear y al parecer no hay un tema donde podamos "Cantar" colocando la letra de una canción que tengamos en la cabeza y no podamos sacar, así también decirle algo a la música, puede ser un deseo, un desahogo, un agradecimiento, pensamiento o una observación o lo que pienses de cualquier banda, artista, o genero musical.

Ejemplos:


"Quisiera que viniera Coldplay a México, ojala ya vengan porque no puedo dejar de escucharlos"

"Esta canción me distrae de mis problemas, ya necesitaba algo asi"

"Gracias por existir John Lennon, como me gustaria que siguieras vivo para seguir escuchando tus canciones de paz y de amor, pero gracias por este legado"

"Pienso que Eminem tiene una agresividad impresionante cuand
o rapea"

O cantar una canción, recuerda no hacer Flood podriamos también citar alguna de ellas y asi discutir, pero recuerden no salirse del tema o la otra que es cantar, poner el artista y el titulo de la canción que vas a cantar y abajo la letra o el fragmento que cantarias o también poner el video con la direccion de youtuve, ejemplo:


The Beatles - A Day In The Life

Found my coat and grabbed my hat
Made the bus in seconds flat
Found my way upstairs and had a smoke
Somebody spoke and I went into a dream

Ah ah ah ah, ah ah ah, ah ah ah
Ah ah ah ah, ah ah ah, ah ah ah

I read the news today oh boy
Four thousand holes in Blackburn, Lancashire
And though the holes were rather small
They had to count them all
Now they know how many holes it takes to fill the Albert
Hall.
I'd love to turn you on.




Espero que les guste el tema y si no cumple con las reglas, cierrenlo, Aquí el chiste es decirle algo a la música. =)

Bueno ahora me toca a mi.




Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna

Just gonna stand there
And watch me burn
But that's alright
Because I like
The way it hurts
Just gonna stand there
And hear me cry
But that's alright
Because I love
The way you lie
I love the way you lie
I love the way you lie


Fenrir Firehurst
Fenrir Firehurst

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Canta una canción o dile algo a la música Empty Re: Canta una canción o dile algo a la música

Mensaje por andrale Mar Ene 17, 2012 2:28 pm

Surprised, interesante, yo escribire una parte de la cancion en español, y el link del video con la cancion subtitulada.
la verdad es que si quiero decir algo, es que me gustaria ver a alguna banda, pero ninguna que me guste ha pasado por mi provincia, asi que creo que esoerare a ver si vuelven alguna vez, aunque no es la banda de la cancion a continuacion XD

I dont care- apocalyptica feat adam gontier
(...)
Tratas de romperme
Quieres romperme ... poco a poco,
Eso es sólo parte de ella

Si estuviera muerto o sigue vivo
No me importa, no me importa
Y todas las cosas que se quedan atrás
No me importa, no me importa

Trato de hacerles ver a mi lado
Siempre tratando de permanecer en línea
Pero sus ojos ven a través de la derecha
Eso es todo lo que hacen
(...)

https://www.youtube.com/watch?v=ODDnDoqz12c
andrale
andrale
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 31
Localización : Argentina :o

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.