KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

+2
indira_kub
Hanako-Chan_95
6 participantes

Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por Hanako-Chan_95 Miér Sep 26, 2012 11:49 am

Jojojoj espero que les guste este fic Very Happy
NOTA: Tiene Gerita Spamano y Franada enjoy :3



Parte 01 NekoRomano
Capitulo 01 me encontré un neko muy tsundere
La lluvia parece a haber apaciguado un poco, menos mal, sino el viaje a casa seria mas mojado de lo que ya se estaba volvien-do. Al menos mí comida esta sequita y protegida contra lo que sea en mi chaqueta. Debí haber traído un paraguas ¡Je! Ese soy yo el despistado Antonio Fernández Carriedo pero bueno siem-pre hay que verle el lado positivo a las cosas aunque me gustaría no vivir cerca de una avenida, siempre pasan muchos autos y tardo años en pasar la calle, que encima es de dos carriles por eso es una avenida. Mientras espero me doy cuenta de unos sollozos que vienen de cerca, me giro para ver de dónde vienen y me doy cuenta que cerca mío hay un gatito con la pata lastimada, su pelaje era de un color oscuro con unas manchas en la cabeza y en el lomo lo que más me atrajo era un extraño rulito que sobresalía en su cabecita, era muy tierno.
-Hey pequeño, ¿estás bien?-
Cuando trate de tocarlo casi me araña pero por la herida no podía moverse o pararse bien, aun así, se puso a la defensiva haciéndose el malo, seguramente esperando que me asustara y me fuera. En ese momento lo alcé y lo acomode debajo de la chaqueta, en todo el viaje pataleaba y me rasguñaba la remera peo no me importo sabía que estaba cómodo podía sentir como ronroneaba de felicidad, aunque el tratara de esconderlo.
-Fusososo~ tratas de aparentar que no te gusta estar ahí pero siento como todo tu cuerpo vibra de la felicidad, hay un nombre para una personalidad como la tuya haber… como lo había dicho Kiku… Hmm~ ¡Oh! ¡Sí! Era Tsundere, te pega perfecto con tu personalidad, pero necesitas un mejor nombre…-
En ese momento me di cuenta que ese gatito Tsundere dejo de pelear, Se acomodo mejor y pude sentir mejor como ronroneaba, creo que ya me había aceptado como su “Boss”
-creo que ya se tu nombre perfecto, que te parece, Lovino es de procedencia italiana-
Solo escuche como Lovino rezongaba mientras se acomodaba mejor en su pata lastimada, es oficial, tu nombre será Lovino casi pude sentir como esos ojos color miel me miraban como di-ciendo “Llámame como quieras bastardo” aunque no sé porque siento que no es completamente un gato.

-Ah~ por fin en casa, Ven Lovi conoce tu nuevo hogar-
Deje a Lovino en el piso mientras prendía las luces, era un apar-tamento bastante acogedor un baño, una cocina, una amplia sala de estar y mi habitación. Miraba entretenido como Lovino inspeccionaba cada parte de mi apartamento
-Hey Lovi ¿Adónde vas? Hay que curar tu herida-
Lo alcé y lo lleve al baño en cuanto le puse al agua oxigenada, empezó a llorar y a saltar para todos lados no sé como ice para sujetarlo y poder curarle la herida pero sufrí bastante, después de la tediosa tarea de curar a Lovi me dispuse a cocinar aun que fue algo difícil porque tenía las manos todas rasguñadas aunque no era algo que me molestara, siempre me corto con algo.
-Ah ~ debería tener más cuidado jeje… ¿mmm?-
Sentí como Lovino me acariciaba la pierna, debe tener hambre el pobre, me arrodille para darle un poco de atún, ignoro el atún y empezó a lamer mis vendas por un intento por curarlas o de calmar el dolor, este gatito es demasiado lindo… demasia-do
-Lovino no te preocupes no duele no me pasara nada-
Como si me hubiera entendido me mordió el dedo meñique y se fue corriendo moviendo la cola molesto je si pudiera hablar se-guro diría algo como “¡no es que haya estado preocupado por ti demonios!”, ¿Por qué siempre me lo imagino insultándome? Un misterio.

-Eh… ¿Lovi?, esa es mi cama-
El solo me miro y siguió durmiendo ¿Cómo es posible que cambie de ser una ternura a… a….? Cierto es un Gatito Tsundere, esa patita vendada, seguro se va a aprovechar de eso, en momentos así es molesto que me fascinen las cosas adorables no puedo de-cirle que se valla está durmiendo tan apaciblemente
-Tú ganas, por hoy, dormirás en mi cama-
Para festejar Lovino se acomodo aun mas, me recosté al lado su-yo y me acomode lo mejor que pude, por que el mágicamente ocupaba la mitad de la cama, cuando empecé a cerrar los ojos sentí como un cuerpito suave y peludo se recostaba sobre mi es-palda y empezaba a vibrar seguro piensa que estoy Dormido Je serias más lindo si fueras más sincero.
No sé porque pero creo que, antes de dormirme, escuche un “Buenas noches Bastardo Nya” nono solo debo estar alucinando es imposible que algo así pase.
Me sobresalte por el sonido de mi alarma
-pero…. Si hoy es sábado-
Respire profundo y apague la alarma, eran las seis de la maña-na… bueno seguiré durmiendo ya que es sábado, pero antes quiero acariciar a mi lindo Lovi muevo una mano hacia su pe-cho desnudo para acariciarle Je parece que le gusta.
¡Momento! Me giro precipitadamente y me quedo con la boca abierta, en donde debería estar Lovino hay un joven de pelo castaño oscuro, con un pirincho al costado, con orejas y cola de gato, unos ojos color miel y un esplendido cuerpo… ¿acabo de decir “esplendido cuerpo”?
-Mmm Lovino se siente extraño…-
-¿Te llamas Lovino?-
-¿Antonio ya olvido como llamo a Lovino? Tsk Antonio es un Bastardo-
Este chico es Lovino, es Lovino y está desnudo. Mierda es muy lindó… y está desnudo.
Hanako-Chan_95
Hanako-Chan_95

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 28
Localización : Buscando algo de fanservice!!!

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por indira_kub Dom Abr 07, 2013 1:12 am

n.n
indira_kub
indira_kub

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por Noelia2234 Lun Dic 09, 2013 9:00 am

Very Happy
Noelia2234
Noelia2234

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por Borrego Sáb Ene 11, 2014 11:06 pm

después de 2 años todavía no hay parte 2
Borrego
Borrego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : México

http://sweden-is-the-dancing-queen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por Kirara Higurashi Lun Mar 16, 2015 5:31 pm

el siguiente capitulo??
n.n
Kirara Higurashi
Kirara Higurashi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 26
Localización : Tacna

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por danisaurio Lun Mar 16, 2015 9:12 pm

dejaron al pobrecito desnudo
danisaurio
danisaurio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3 Empty Re: [M - Yaoi][Hetalia] Nekos para llevar :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.