KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Emocion hasta el punto de la histeria? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Emocion hasta el punto de la histeria?

+4
yuuko13
Kurogokegumo
Fenrir Firehurst
andrale
8 participantes

Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por andrale Mar Ene 17, 2012 10:29 pm

Raro verdad, pero la verdad no tanto XD

a todos nos pasa de que nos emocionamos con una serie, con un momento de la lectura, un juego, una pelicula, estamos en una situacion en la que no separamos los ojos de la pantalla, atentos a cada detalle de la imagen, ansiosos y la verdad, nos encontramos en un estado emocional que muchas veces nos hace actuar como maniaticos XD
desde saltar en el lugar, tirarnos al piso, llorar, correr (si, por lo menos a mi me pasa u_ú), todos reaccionamos diferente XD.

alguna vez les ha pasado?
y que reacciones fueron?
andrale
andrale
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 31
Localización : Argentina :o

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Fenrir Firehurst Mar Mar 27, 2012 2:03 pm

mmmm creo que fue cuando fuí fan acérrimo de Harry Potter.. XD me leí todos los libros, me escape de la escuela para ver la premier de HP1 en incluso estuve en un club de fans XD.... fue una locura.... aunque creo que ya me calmo mas
Fenrir Firehurst
Fenrir Firehurst

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Kurogokegumo Miér Mayo 09, 2012 8:19 pm

siii con vampire academy
Kurogokegumo
Kurogokegumo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por yuuko13 Dom Oct 14, 2012 12:38 pm

Mmmmmm ps ami me ha pasado un buen de veces con varios animes y mangas ahora con Fairy tail estoy asi jajajaja
yuuko13
yuuko13

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por celeste_kairi Jue Jul 11, 2013 11:01 pm

PUES EN VARIAS SERIES DE ANIME CUANDO CREO QUE POR FIN SE VAN A BESAR O SE VAN A DELARA Y ME ROLEAN BIEN FEO XD
celeste_kairi
celeste_kairi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Yu Kirkland Vie Jul 03, 2015 7:20 pm

(Cuando veo/leo yaoi, chillo y me rio como maniatica(??))
Yu Kirkland
Yu Kirkland

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Jacke801Jeevas Vie Jul 31, 2015 4:09 am

Me ha pasado varias veces cuando leo mangas....
No se porque pero me olvido de todo con tal de seguir leyendo
Jacke801Jeevas
Jacke801Jeevas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Kaylax_gba Dom Ago 02, 2015 4:18 pm

Me ha pasado eso de la emoción de querer correr con animes o de impotencia con varias series tipo criminal minds.
La reacción propia, que si me sorprendió a mi misma, fue cuando leí un fanfic de gundam wing (si da igual si la serie es mala ya me han dicho eso y blabla xD) que decía como advertencia que era sobre una pareja hetero y sobre una relación amorosa realista. Leí el final antes de ir a la U creo pero tenía que salir a alguna parte, y me hizo llorar de verdad y andar todo el camino y resto del día así con tragedia y emo total, pero encontré muy buena la historia.
No se si alguien le haya pasado lo mismo con algún final?
Kaylax_gba
Kaylax_gba

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Emocion hasta el punto de la histeria? Empty Re: Emocion hasta el punto de la histeria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.