KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

4 participantes

Ir abajo

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Empty Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

Mensaje por Mine Nightray Vie Ago 05, 2011 2:44 pm


Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película


Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Prince-of-tennis-postres

Para celebrar el estreno de la película The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyū-jō Kessen!, la tienda de Namco Namja Town en Tokyo, participa en una campaña donde venderán 25 postres basados en la franquicia del 5 al 30 de Septiembre de este 2011. Estos se venderan en el Namja Town dentro del parque temático de Ikebukuro ward.

Previamente esta compañía participo en una campaña similar con la película de Fullmetal Alchemist con 23 postres con figuras representativas del Anime.


Fuente: Comic Natalie
Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Empty Re: Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

Mensaje por DARK-RAV3N Mar Ago 16, 2011 12:39 pm

*¬*
ya se me antojaron
quiero unos >.<
ya habia visto lo de la pelicula de Fullmetal
pero no sabia que tambien habia del principe del tennis ^^
DARK-RAV3N
DARK-RAV3N

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Empty Re: Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

Mensaje por Orphen Miér Ago 17, 2011 1:45 pm

La verdad es que de tan bonitos que se ven todos esos dulces que da pena el comerselos XD....
Orphen
Orphen
Eraser Rain
Eraser Rain

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37
Localización : Trabajando TT__TT... Que cruel es la vida....

https://koplusnofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Empty Re: Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

Mensaje por yuuko13 Dom Oct 09, 2011 6:26 pm

Uuaah uno con hambre y ponen eso hasta la baba se me cae Laughing

Se ven bonitos y sabrositos yo quiero uno cheers
yuuko13
yuuko13

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película Empty Re: Postres de Prince of Tennis para celebrar su nueva película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.