KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
¿Cual fue el primer manga que compraste? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

¿Cual fue el primer manga que compraste?

+14
amaisachiko
izana
Nymeria
chiza08
Shaorana
MegaRenachan
miros_chan
kiku_kinoshita
kitsutsuki
DARK-RAV3N
Prussia
Mine Nightray
Hassergam
Fenrir Firehurst
18 participantes

Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Fenrir Firehurst Miér Feb 09, 2011 1:28 pm

Que mejor iniciar estas secciones con preguntas simples, espero mas gente se una....

Y la pregunta pues ya la leyenron ¿Cual fue el primer manga que compraron?

El primer manga que yo compre fue Ruronin Kenshin... yo sabia que era un anime famoso pero no habia tenido la oportunidad de verlo por lo que me dije "Ahhh, que mas da..." y lo compre, me encanto ya lo tengo todo y ahora que vi el anime me decepcione...
Fenrir Firehurst
Fenrir Firehurst

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 32
Localización : Hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Hassergam Sáb Abr 16, 2011 10:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo!, el anime de Ruronin Kenshin es malísimo Sad

Yo la verdad estoy en bancarrota permanente jaja, asi que el único manga que he comprado en mi vida fue me parece que el tomo 10 de Naruto Razz hace muchísimo
Hassergam
Hassergam
Staff
Staff

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33
Localización : Limbo City

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Mine Nightray Mar Mayo 24, 2011 12:25 pm

jajaj que buena onda....

El primero que yo recuerdo tuve en mis manos fue uno que venia la mitad el de Sailor Moon y la mitad de Magic Knight Rayearth, y la verdad no me gusto nada el de sailor moon, nada que ver con el anime y pues sus dibujos no me gustaron ni tantito... primera desepción con manga pero afortunadamente encontre mejores.
Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Prussia Lun Jun 27, 2011 2:45 pm

el primer manga que compre fue el 16 de naruto... unas amigas lo compraron para otra amiga que cumplia años, pero ella ya lo tenia asi que lo compre xD
Prussia
Prussia
Staff
Staff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por DARK-RAV3N Mar Ago 16, 2011 12:22 pm

-.-...........o.o
ha ya lo recuerdo
fue el de Fruits Basket el 4
por que en compañero de clases me regalo los primeros tres ^^
cuando le dije que planeaba comprarlos
ahora ya tengo bastantes
como shaman king, naruto, bleach ^^
DARK-RAV3N
DARK-RAV3N

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por kitsutsuki Dom Ago 21, 2011 11:50 am

Fue Ruronin Kenshin... cuántos recuerdos... ha sido un largo tiempo
kitsutsuki
kitsutsuki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por kiku_kinoshita Dom Nov 27, 2011 12:51 pm

el primer manga fue Akuma no Eros la razon fue por que me llamaba la atencion el personaje pero cuando lo lei era muy romantonco aunque tambien tenia escenas eroticas ¬///¬ pero bueno luego de eso me volvi fan de la autora
kiku_kinoshita
kiku_kinoshita
Staff
Staff

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 30

http://kikufansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por miros_chan Mar Ene 08, 2013 8:59 pm

Mmm..el primero que compre fue el de Lovely Complex, cada que llegaban en mi pais lo adquiria,pero cerraron la libreria donde los vendian Crying or Very sad
miros_chan
miros_chan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por MegaRenachan Sáb Sep 07, 2013 10:40 am

Yo el primero q compré ( no me se el título en ingles o en jápones asique pf ) fue: Mi Triple Primer Amor el primero, me ha enamorado la serie *-*
MegaRenachan
MegaRenachan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : País de Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Shaorana Mar Nov 12, 2013 9:29 pm

fue Tsubasa Chronicle y hasta la fecha llevo 3 de 28 tomos xD aun mantengo la esperanza de tenerlo completo
Shaorana
Shaorana

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por chiza08 Sáb Feb 01, 2014 9:55 pm

oooooh los primeros mangas que tuve fueron de shakura card captor y despues de otros tipos lastima que aqui en argentina no hay mucho yaoi sino compraria solo eso jejeje
chiza08
chiza08

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Nymeria Vie Mayo 09, 2014 5:16 pm

hum... ya que en mi pais es muy caro conseguir mangas el primero que compre fue Pandora Hearts
Nymeria
Nymeria

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por izana Jue Mayo 22, 2014 10:43 pm

el de wish y clamp, pero es una lastima que aqui en mexico haya cerrado la editorial vid
izana
izana

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por amaisachiko Vie Nov 21, 2014 10:05 pm

el tomo 11 de karekano que publico editorial vid en México mi gran tesoro
amaisachiko
amaisachiko

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por GinTK Mar Jul 14, 2015 5:19 am

el primer manga que compre fue Great Teacher Onizuka, realmente adoraba la serie y me entere que una editorial lo habia licenciado, fui corriendo a la tienda y compre 10 tomos de golpe, despues solo llegue al tomo 12 por que la editorial quebro Crying or Very sad
GinTK
GinTK

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Jacke801Jeevas Vie Jul 31, 2015 4:02 am

El tomo 1 de One Piece.
y de ahi los de las series de Maid-sama, Host Club, Bleach, Vampire Knight...
en fin, me estoy quedando sin dinero todo por comprarlos :3
Jacke801Jeevas
Jacke801Jeevas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Tamaya Ciel Dom Ago 23, 2015 4:10 pm

fruit basket *A*
Tamaya Ciel
Tamaya Ciel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por vale-chan98 Vie Oct 16, 2015 9:10 pm

Saint Seiya :DDD
vale-chan98
vale-chan98

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el primer manga que compraste? Empty Re: ¿Cual fue el primer manga que compraste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.