KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Dissidia Duodecim Final Fantasy EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Dissidia Duodecim Final Fantasy

2 participantes

Ir abajo

Dissidia Duodecim Final Fantasy Empty Dissidia Duodecim Final Fantasy

Mensaje por Mine Nightray Miér Oct 13, 2010 2:58 pm

Jason W. escribió:
Luchas, RPG, invocaciones y pura fantasía. El nuevo enfrentamiento entre el Cosmos y el Caos

Los personajes de Final Fantasy todavía no han dirimido sus diferencias, y la mejor prueba está en que Square Enix quiere crear la continuación de Dissidia, ese videojuego que combinó con acierto y originalidad dos conceptos tan aparentemente dispares como la lucha y el RPG. Te contamos desde Tokyo cómo progresan las técnicas de Cecil, Golbez, Tifa... ¡y Lightning!
Ha pasado un año exactamente desde el lanzamiento en PSP de Dissidia: Final Fantasy, aquel videojuego de luchas híbrido entre acción y RPG que sorprendió por su original e innovadora propuesta a los seguidores de la serie Final Fantasy.

El videojuego era largo, completo y con un concepto jugable altamente atractivo, así que a los desarrolladores de Square Enix no se les ha ocurrido otra cosa que mejorar lo presente mediante una continuación que pretende darnos nuevos personajes, una mayor variedad de ataques, nuevos escenarios, un reinventado argumento, un remozado sistema de batalla y, por supuesto, una memorable banda sonora bajo la que se pondrá Takeharu Ishimoto (autor de los acordes musicales de joyas como Vagrant Story o The World Ends with You).

Dissidia Duodecim Final Fantasy 15q4xh4
Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy es, como su predecesor, un original híbrido entre luchas y RPG que nos propone luchar con nuevos personajes de la serie, como Kain, un gran experto en el combate aéreo.


El Cosmos y el Caos continúan su lucha

Con el extraño nombre de Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy es cómo se conoce a un título que pudimos probar en el "show floor" del TGS. Y no nos sirvió para percatarnos, precisamente, del argumento de esta continuación (todo estaba en japonés), aunque podemos esperar una nueva lucha entre Cosmos y Caos que, eso sí, ya os podemos asegurar que va a darnos nuevos personajes, aparte del repertorio original del que disfrutamos en Dissidia.

Así, a los clásicos Cecil, Golbez, Tifa, Terra, Sephiroth, Zidane... debemos añadir la presencia de personajes como Lightning (FFXIII) o Kain (FFIV), a los cuales pusimos a prueba durante nuestra primera partida desde Tokyo.

Cabe destacar que Lightning, haciendo honor al último videojuego de la serie Final Fantasy, era capaz de moverse de manera fugaz por la pantalla, dejando tras de sí un resto de pétalos que interrumpía cuando apretábamos el botón círculo para disparar con su pistola. Para muchos, será todo un regalo poder manejar a la protagonista de FFXIII, capaz de utilizar también el Paradigm Shift, el cual modifica su rol durante la batalla, pasando de un estilo más ofensivo (Command) a otro en el que pueda recuperar vida (Medic).

Dissidia Duodecim Final Fantasy 1589jyq
Lightning es otro de los personajes que se suman al repertorio de luchadores de este nuevo Dissidia. Y en cuanto a los antiguos, no os preocupéis, porque recibirán nuevos ataques, habilidades y hasta uniformes.

En cuanto a Kain Highwind, el amigo de Cecil, lo que comprobamos en primera instancia fue su lentitud, algo que compensaba con su habilidad en el combate aéreo. De esta forma, con el cuadrado podíamos realizar espectaculares ataques en salto, mientras que activando el modo EX (regresa desde Dissidia) cambiábamos la armadura oscura por la de la luz, modificándose ligeramente las técnicas de batalla.

Y es que uno de los grandes alicientes de este nuevo videojuego descansa otra vez en ver a nuestros personajes favoritos peleando en un título que añade nuevas habilidades por cada luchador, incluso por parte de los antiguos, que reciben hasta un tercer uniforme.

Dissidia Duodecim Final Fantasy 20aryoj
El apartado gráfico de Dissidia estaba a la vanguardia de las posibilidades de PSP, y con esta continuación no parece que vaya a cambiar. Además, podéis iros preparando para largas secuencias de introducción.

Pero si hay alguna cosa que merezca la pena destacar sobre el resto entonces debemos hablar del Assist System, una de las grandes novedades de Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy, ya que nos permite llamar a aliados durante la contienda para darles órdenes de manera temporal. Y la verdad es que es un acierto, puesto que esto habilita la posibilidad de tener hasta a cuatro personajes en pantalla simultáneamente.

Aunque esto no es todo. Por último, hemos de mencionar que existen nuevas invocaciones, además de más personajes por desvelar que probablemente se vayan presentando conforme se acerque la fecha de lanzamiento de este nuevo Dissidia, establecida para algún momento del próximo 2011.

Dissidia Duodecim Final Fantasy Ixf8z4

Ok para finalizar estas grandiosas noticias los dejo tanto con el link para ir a la pagina oficial de Square Enix con acceso al video..



Última edición por Mine Nightray el Vie Ene 28, 2011 11:58 pm, editado 2 veces
Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dissidia Duodecim Final Fantasy Empty Re: Dissidia Duodecim Final Fantasy

Mensaje por Mine Nightray Vie Ene 28, 2011 11:51 pm

Hallo!!!
Espero los pocos que han leido esto esten contentos con tan genial noticia.
Como ya lo había comentado con anterioridad este juego cuenta con personajes nuevos los cuales han ido actualizando con forme avanzan los meses hacia su estreno, los cuales son:
CLICK para ver completa
Spoiler:

Así como un nuevo video promocional el cual nos muestra mas acerca del modo de juego que promete mucho, ademas de unas excelentes mejoras a la musica que ya conocemos y amamos ^^...

Enjoy it...


Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dissidia Duodecim Final Fantasy Empty Re: Dissidia Duodecim Final Fantasy

Mensaje por Hezziel_Leiya Jue Abr 28, 2011 2:34 am

yo sere feliz mientras pueda controlar a Tifa <3, sobretodo la de FF CA
Hezziel_Leiya
Hezziel_Leiya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dissidia Duodecim Final Fantasy Empty Re: Dissidia Duodecim Final Fantasy

Mensaje por Mine Nightray Mar Mayo 24, 2011 12:12 pm

La verdad es que es un videojuego super gneial, lo que de verdad ya no me gusto ahora que ya disfrute de el, es que las escenas de inicio son solo mezclas del original con imagenes adionacada de los previews y eso ya no me gusto mucho ¬¬ ya me habia hecho ilusiones....
Mine Nightray
Mine Nightray
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dissidia Duodecim Final Fantasy Empty Re: Dissidia Duodecim Final Fantasy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.