KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental

2 participantes

Ir abajo

Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental Empty Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental

Mensaje por andrale Mar Ene 17, 2012 6:28 pm

Hola Very Happy
las razones por las que me interesaria ser moderadora de alguno de estos temas, es que me encanta leer, las peliculas, y la verdad algo de televisión se Cool , me gustan muchos generos musicales y me encuentro siempre dispuesta a aprender mas de lo que otros aportan Very Happy ( por algo es que no me alcanza la memoria de mi mp4 T-T)
Very Happy

quiero ayudar en el foro, y de poco intentare aprender edición Very Happy, y el poder contribuir también de esta forma seria mucho para mi Smile

gracias Very Happy, y espero no haberme equivocado u_ú
andrale
andrale
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 31
Localización : Argentina :o

Volver arriba Ir abajo

Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental Empty Re: Cargo moderador: novelas, o el mundo occidental

Mensaje por Orphen Mar Ene 17, 2012 8:13 pm

Genial!!! en cuanto tengas tu número de mensajes y tu avatar de acuerdo a las reglas te daremos acceso a ser moderador ^^, gracias por ayudarnos.
Orphen
Orphen
Eraser Rain
Eraser Rain

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37
Localización : Trabajando TT__TT... Que cruel es la vida....

https://koplusnofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.