KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina?

3 participantes

Ir abajo

Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? Empty Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina?

Mensaje por andrale Mar Ene 17, 2012 2:44 pm


Este tema lo abro para aquellos que les gusta leer libros Very Happy,

Al momento de leer, todos nos imaginamos de alguna forma a los personajes, y nos vemos envueltos por el momento, y por momentos los recreamos como una pelicula...
pero, la verdad, muchas veces al ver una pelicula de un libro, no compartes la mayoria de las veces el animo de la animacion con la lectura. ( a mi me paso T-T, no pude veer las peliculas de harry potter con otras personas D:)
asi que, que libro crees que mereceria ser pasado a pelicula?, o no seria suficiente, y querrias que sea pasado a una novela o serie?
Y para la contra, Twisted Evil
que libro no deberia haber pasado a pelicula, o cual no te gusto al momento de verlo?
Espero que lesinterese Very Happy

P/D: study en serio, a mi me paso con hary potter u_u, y la verdad, me gusto como quedo el libro de orgullo y prejuicio Very Happy (fanatico, vio la mini novela y la pelicula unas veces u_ú)
andrale
andrale
Yaoi Zone Rulez!!
Yaoi Zone Rulez!!

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 31
Localización : Argentina :o

Volver arriba Ir abajo

Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? Empty Re: Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina?

Mensaje por Orphen Mar Ene 17, 2012 8:57 pm

Dios, tu eres de las mías....

La verdad fuera de mi familia a la gente no le gusta ir conmigo al cine cuando es una adaptación de un libro por que clásico, siempre me quejo....

Y es que es como tu dices, yo la verdad ya sea libro o chisme siempre me imagino lo que me cuentan. Yo cuando tomé mi primer libro (tenia 12 y era Harry Potter, amo ese libro por ser el primero y el culpable de que ame los libros) la verdad no fue con intención si no por amenaza, y siendo una fanatica de la televisión el leer libros no era algo que quisiera hacer... al final recuerdo que le dije a mi mamá "Oye, esto es mejor que la televisión y no me tengo que esperar hasta mañana para saber que va a pasar, puedo saberlo ahorita" XD... (ok ya dejo mis anecdotas que paresco anciana)....

Lo comento por que no se, al leer un libro te vuelves el personaje, sabes que piensa, que siente, donde le dolio cuando se pego y que comentario le hizo daño.... Con Harry Potter 4 en la primera prueva de los dragones, te puedo jurar que estaba tan nerviosa como el, aterrada... cuando salio volando con su escoba yo fui con el....
He peleado codo a codo con Percy Jacson contra Cronos, corrido como loca en medio de la plaza de San Marcos para salvar a Edward (lei los libros antes de que llegaran a este continente y los echaran a perder ¬¬), peleado sobre los lomos de un dragón para defender alegesia, saboreado las delicias de la sangre con Lestat, y seguido el camino amarillo con grandes amigos, solo por mencionar solo algunos conocidos, y recordando así a otros tantos que han hecho de mi vida más soportable....

Así que mi respuesta es NO, una película nunca se podra equiparar a un libro, siempre habrá algo que los haga a los libros mejores y no solo por lo que ya mensione. Y no por eso estoy desmeritando a grandes adaptaciones como lo fueron Orgullo y prejuicio que amo tanto el libro como la pelicula o El león, la bruja y el ropero que tambien estuvo excelente. Y si es verdad que muchos efectos fueron grandiosos, que ahora me imagino mucho mejor Diagon Alley que cuando leí el libro, digo muchas cosas son geniales pero nada mejor que tu imaginación.

Ahora bien, creo que muchos libros serian mejor si fueran series, por que aunque seria un poco caro podrían abarcar mejor los contenidos de libro que intentar resumirlos en 2 o 3 horas.

ok, creo que ya acabe =P, siempre que hablo de este tema me emociono hablando. Espero no haber aburrido a nadie, saludos.
Orphen
Orphen
Eraser Rain
Eraser Rain

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37
Localización : Trabajando TT__TT... Que cruel es la vida....

https://koplusnofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? Empty Re: Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina?

Mensaje por JasonHoran98 Miér Mayo 13, 2015 5:02 pm

Opino que el libro de por si ya es una pelicula. Los creadores de peliculas deberian atenerse al libro y asi evitar el problema de escoger los personajes , latrama, el guion, etc. Aunque el libro no se lo puede contar todo en 90 m,inutos si deberian tener en cuenta ese detalle
JasonHoran98
JasonHoran98

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina? Empty Re: Libros, a pelicuals, series, novelas o la ruina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.