KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

KO+ No Fansub
¡Hola!
Gracias por visitar KO+ No Fanbub
¿Por que no te conectas para tener mayor acceso a nuestros temas?
KO+ No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADVERTENCIA Descargas bloqueadas
Les recordamos a todos los nuevos visitantes del foro que las descargas están bloqueadas para los que tengan menos de 7 mensajes. UNA VEZ HAYAN CUMPLIDO EL REQUISITO, LA ENTRADA SERÁ AUTOMÁTICA
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Time Time
Últimos temas
» El ultimo que postea Gana!!!
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptyMar Jun 02, 2020 10:15 am por Kiarasara

» EVENTO SEIYUS FREE! 2015 "Free! Eternal Summer Bunkasai"
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptyJue Jun 21, 2018 12:39 am por BlueDreamsSM

» ¡Me presento *3*!
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:50 am por PenielJo

» ¡Hola mundo! n,n
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» ola soy quevon24
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:49 am por PenielJo

» Hiiii ^^
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:48 am por PenielJo

» HOLAAA
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hola!!! Encantada!!!
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:47 am por PenielJo

» Hi!!!! Hi!!!
SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES EmptySáb Mayo 13, 2017 4:46 am por PenielJo

Compañeros
Afiliate con nosotros, da CLICK para enterarte como.

Photobucket

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

+3
Hezziel_Leiya
Prussia
Mikoru
7 participantes

Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Mikoru Mar Sep 28, 2010 12:02 pm

Hiii!!!

Aquí la explicación de como unirte; ya sea como Moderador o como parte del Staff de Edición o Traducción n_n

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES 6seu0l
(Me suena como que muy fuerte xD)

Para todos los puestos se necesita estar registrado en el foro y pasar las pruebas del cargo que deseas ejercer.
Despues de que ayas pasado la prueba, se te hará una pequeña entrevista por mns (messenger).
Todo esto es con el fin de mantener un nivel de comunicación y trabajo en el Fansub.

Moderadores

Por favor revisa el tema correspondiente en donde puedes revisar los requisitos, las subsecciones en las que puedes moderar y realizar la solicitud correspondiente A Q U I

Traductores

Conocimientos Básicos o Avanzados sobre un idioma de preferencia ingles o Japones y logico hablar Español NEUTRO [Nota: Neutro, sin exclamaciones especificas de un pais. Ejemplo: ¡Esto mola!, ¡Que wuay! o Sos Bakana, vos que sos?]
Tambien se necesita tener una ortografía media/alta (ejemplo, no agregar letras S al final de palabras que no deben llevarlas, hicisteS, vinisteS, visteS, trajisteS, etc...)
De lo contrario te sugerimos contar con un Beta Reader (alguien que lea tu escrito antes de mandarlo). Por favor con tiempo.

Prueba:
Spoiler:
Spoiler:
- Las pruebas para traductores serán enviadas por mensaje privado a Orphen


Editores

Conocimientos Basicos o Avanzados de Photoshop u otro Programa de Edición

Prueba:
Spoiler:
Traducción
Spoiler:

- Las pruebas para editores serán enviadas por mensaje privado a Mikoru

Requerimientos escritos:
Un avatar de máximo 200 x 300
Nombre o Nick:
De donde eres:
Edad:
Serie favorita:
Por que te uniste a nosotros:

Ejemplo:
Nombre: Mikoru
De donde eres: Yaoilandia xD
Edad: 18 añitos molestando al mundo lol
Serie Favorita: sin serie .-.
Por que te uniste a nosotros: por que este fansub es la onda xD

Y creo que eso seria todo n_n

SUERTE!!

PD: Para cualquier duda, manden mp o localicen a los Administradores y Moderadores

Mikoru
Mikoru
Konatamon
Konatamon

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : Yaoilandiaaaaa ><

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Prussia Vie Oct 29, 2010 8:45 pm

yo me anoto de traductora!! 8D denme 1 o media hora para hacer esta cosa x3
[EDIT]
ya esta!

Spoiler:

y ya! me dicen si corrijo algo o algo asi!
Les dejo mis datos!
Nick:Prussia
De donde eres: México
Edad: 16
Serie favorita: Axis powers Hetalia xP
Por que te uniste a nosotros: no tenia nada que hacer, y quiero usar mis conocimientos del ingles para el bien! (?)

Prussia
Prussia
Staff
Staff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Localización : Aqui

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Mikoru Dom Oct 31, 2010 5:15 pm

Hiii
Te doy la bienvenida n_n
Y pues tu prueba estara siendo con Orphen, te deseo mucha suerte!! y espero llevarnos bien xD
Mikoru
Mikoru
Konatamon
Konatamon

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : Yaoilandiaaaaa ><

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Hezziel_Leiya Jue Abr 28, 2011 2:10 am

Se ingles, tengo algo de experiencia como traductora, netamente en mangas shonen-ai o yaoi XD asi q si tuvieran algo de eso, me gustaria ayudar, de preferencia mangas cortos o dou's
Hezziel_Leiya
Hezziel_Leiya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Mikoru Jue Abr 28, 2011 5:16 pm

Hi, Hezziel_Leiya. pues de momento trabajamos cualquier tipo de manga que nos guste xD y en especifico ahora MANGA Yaoi en curso es: Sekaiichi Hatsukoi De la creadora de Junjou Romantica.
En cuanto a los Doujinshi`s se trabaja el que nos guste mas xDDD [si asi de organizadas estamos].
Nos interesas asi que Por Favor realiza la prueba correspondiente n.n

Bueno te deseo mucha suerte y Muchas Gracias por interesarte por nosotras n.n
Mikoru
Mikoru
Konatamon
Konatamon

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : Yaoilandiaaaaa ><

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Mizu-Nyya Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm

Hi! Me interesa la propuesta me anotoo para traductora ingles/espa;ol tengo experiencia Very Happy ya hize la prueba pero no se cmo subirla Embarassed mis datos son los siguientes;

Nick: Mizu-Nyya
De donde soy: Mexico
Edad: 16
Serie Favorita: Naruto y Sakura Card captors
Por que me uni?: Porque me fasinan los mangas y traducirlos seria genial ademas de un hobbie ^^
Mizu-Nyya
Mizu-Nyya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 29
Localización : Cashitaa :3

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Orphen Sáb Mayo 07, 2011 11:52 pm

Mizu-Nyya nos encantaría recibirte en nuestras filas ya que la verdad solo somos 3 las que trabajan de momento y pues si nos retrazamos bastante así que tu ayuda nos viene caida del cielo, tus datos han sido recibidos y por mensaje privado te explico como subir tu traducción..
Orphen
Orphen
Eraser Rain
Eraser Rain

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37
Localización : Trabajando TT__TT... Que cruel es la vida....

https://koplusnofansub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Saavii Jue Abr 19, 2012 9:21 pm

Hola Very Happy Me gustaría ser traductora inglés/español! Aquí van los datos n__n

Nick: Saavii
De donde soy: Colombia Very Happy
Edad: 17.. dejémoslo en 18 porque ya en un mes cumplo años xD
Serie favorita: X/X TV/X 1999, de esas tres maneras la encuentran xD
Por que me quiero unir: Porque soy aficionada al anime y al manga y es super triste no encontrarlos traducidos T__T Quiero aportar mi granito de arena para que la gente aficionada pueda encontrar todo lo que le gusta en su idioma :B
Saavii
Saavii

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 29

http://ellimonlocuratodo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Mikoru Jue Abr 19, 2012 10:34 pm

Hiii Saavii, nos encantaría tenerte en nuestro staff.
Necesitamos qué presentes tu prueba de traducción a Orphen n.n
Suerte y muchas gracias por el interés.
Mikoru
Mikoru
Konatamon
Konatamon

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 32
Localización : Yaoilandiaaaaa ><

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty prueba(?) o.o

Mensaje por Rena Ryuugu Jue Feb 13, 2014 4:50 am

Buenos días Very Happy me encantaría formar parte de traducción XD etto, no me manejo mucho esto de subir respuestas a blogs n.nU pero supongo que será así >w<
al parecer debo poner datos o.o
Nick: Rena ryuugu
De donde eres: Perú Very Happy
Edad: 17 años Q3Q
Serie Favorita: por ahora Free! *¬* *frito fangirl*
Por que te uniste a nosotros:Porque este año estré estudiando traducción e interpretación *w* y me gustaría ir practicando >w< en mangas.
Rena Ryuugu
Rena Ryuugu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES Empty Re: SOLICITUD PARA TRADUCTORES Y EDITORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.